MECÁNICOS PROFESIONALES DE MOTOS

Tú quieres lo mejor para ti y para tu moto. Por eso, te fascinará entrar por las puertas de Artbox, un taller mecánico de motos con instalaciones únicas en España, material específico de primera calidad y un equipo profesional con experiencia en mecánica de alta competición que aplica su conocimiento a motos de calle, circuito y competición.

TU TALLER DE CONFIANZA

Los momentos que vives sobre las dos ruedas siempre son especiales. Pero pueden ser inolvidables cuando tu moto está en óptimas condiciones y rinde de forma impecable.

Ya ruedes en calle, circuito o competición, te sorprenderá la respuesta que obtienes de tu moto cuando te apoyas en la capacitación de un taller técnico y un mecánico de motos profesional. Y no hablamos solamente de motos de gran cilindrada. Todo tipo de motos potencian su rendimiento tras una visita a nuestras instalaciones.

En Artbox encontrarás un equipo de gran experiencia y un taller único con infraestructura para revisar, preparar y optimizar la electrónica y la mecánica de tu moto.

Pon tu moto a punto para calle, circuito o competición en un taller de máxima confianza y con un equipo técnico de alta profesionalización.

Te esperamos en ARTBOX

Mecánicos profesionales de motos
Mecánicos profesionales de motos

MECÁNICOS CON ADN DE COMPETICIÓN

El director de Artbox, Guillem Alonso, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la mecánica de alta competición y ha trabajado en equipos de pilotos como Marc Márquez, Johann Zarco o Francesco Cecchini, colaborando en la consecución de algunos de sus premios.

Esta pasión por la competición ha creado ARTBOX Team, el equipo profesional de velocidad de Artbox, que compite en la categoría European Talent Cup del FIM CEV Repsol, la cuna donde nacen los futuros pilotos de MotoGP.

Tú también puedes contar con este profesional y todo su equipo para el cuidado de tu moto. El esfuerzo, el trabajo y la experiencia cosechada en la alta competición son avales innegables para confiar en un mecánico de motos de máxima valía.

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en los mecánicos de motos de Artbox y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *

SERVICIO A CLIENTES DE TODA BARCELONA

Nuestro taller mecánico de motos está ubicado en Montcada i Reixac, una ubicación excelente y muy accesible para clientes de toda Barcelona. Actualmente, somos el taller de motos de confianza de clientes de toda la provincia.