TU TALLER DE MOTOS DE CONFIANZA

ARTBOX es un taller profesional de motos especializado en la revisión, reparación, preparación y optimización de tu moto para calle, circuito y competición. Tenemos un servicio único de reprogramación de centralitas.

Disponemos de unas instalaciones extraordinarias, con material específico para hacer un estudio de la mecánica y electrónica de tu motocicleta, todo ello utilizando materiales de primera calidad.

INSTALACIONES
Instalaciones singulares en España, con un exclusivo banco de pruebas para motos con el que podemos simular pruebas dinámicas.
SERVICIOS
Revisión, reparación, preparación y optimización de motos, tanto a particulares como a equipos profesionales.
SOBRE NOSOTROS
Un taller de motos con amplia experiencia en mecánica de alta competición, conocimiento que aplicamos a todo tipo de vehículos.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

En ARTBOX trabajamos con productos de calidad, ofreciendo un servicio excepcional al alcance de todos los bolsillos. La transparencia, la confianza y la comunicación con el cliente son la filosofía esencial de nuestro taller. Y eso lo decimos nosotros, sino nuestros clientes, que son nuestro máximo aval.

Rapidos y de calidad..lleve un carenado de moto para reparar y pintar.taller muy limpio y ordenado..100% recomendable..edgar es muy amable,un gran allazgo,sin duda!
Tanita Naranjo
Mi impresión, un grupo muy dedicado y comprometido con su trabajo y sus ganas de dejar al cliente satisfecho, sumando el buen trabajo profesional que hacen !
Cristian Camilo Cañas
Buenos mecánicos rápidos y fiables, taller muy chulo! Precios muy buenos, lastima que me quede lejos, pero no dudaré de volver a llevar la moto, en casos como el de hoy🤝
Yuri Rivas
Increíble la pulcritud del taller y la profesionalidad. Trato excelente.
Encantado la verdad, volveré seguro y evidentemente lo recomendaré a mis amigos moteros.
Jesús Peréz
Un buen lugar donde dejar tu vehículo con tranquilidad porqué se ve la profesionalidad. El trato es excelente, buena comunicación y los precios se ajustan muy bien al servicio realizado. Lo recomiendo sin duda
Disonancia cognitiva
Me atendieron muy bien fue una experiencia increíble.
Cristian Martinez
Taller impecable. Genial la atención, saben de lo que hablan en cuanto a motos. Mi pareja salió encantada de allí.
Naty Peña
Molt professionals. La meva Piaggio no frenava be, per culpa d’un manteniment defectuós en un altre taller. Ho van deixar perfecte i amb la voluntat del menor cost al client. Així es fidelitzen clients.
Fsc. Xavier G.
Un taller muy profesional y con gente super atenta con todos los problemas que le lleves en las motos.tema precios muy normales ,recomendable 190%
Santiago hernandez lopez

Tenia un problema que arrastraba desde hace 2 años con la moto que me quito hasta las ganas de tenerla,llame Artbox porque un amigo me hablo muy bien del taller,y asi fue,le envie la moto me dijo las varias cosas que habia que reparar,aparte de pequeño error que me marco la moto otra vez Guille se hizo totalmente responsable y me dijo que se la llevara,desde entonces la moto va bien y me a vuelto la ilusion de seguir con la moto,me hizo una reprogramacion y la moto va espectacular parece otra en el regimen que la e provado,muy contento apartir de ahora es mi mecanico de confianza sin duda!!!lo recomendaria al 100%
Gracias Guille

Jesus Gomila Pons

SÁCALE MÁS PARTIDO A TU MOTO

Optimizamos su rendimiento, cuidándola tanto como tú.