TU TALLER DE MOTOS DE CONFIANZA

ARTBOX es un taller profesional de motos especializado en la revisión, reparación, preparación y optimización de tu moto para calle, circuito y competición. Tenemos un servicio único de reprogramación de centralitas.

Disponemos de unas instalaciones extraordinarias, con material específico para hacer un estudio de la mecánica y electrónica de tu motocicleta, todo ello utilizando materiales de primera calidad.

INSTALACIONES
Instalaciones singulares en España, con un exclusivo banco de pruebas para motos con el que podemos simular pruebas dinámicas.
SERVICIOS
Revisión, reparación, preparación y optimización de motos, tanto a particulares como a equipos profesionales.
SOBRE NOSOTROS
Un taller de motos con amplia experiencia en mecánica de alta competición, conocimiento que aplicamos a todo tipo de vehículos.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

En ARTBOX trabajamos con productos de calidad, ofreciendo un servicio excepcional al alcance de todos los bolsillos. La transparencia, la confianza y la comunicación con el cliente son la filosofía esencial de nuestro taller. Y eso lo decimos nosotros, sino nuestros clientes, que son nuestro máximo aval.

Llegue a este taller con un problema en mi bmw s1000rr 2020 que en 2 concesionarios oficiales distintos de bmw no fueron capaces de identificar, artbox bcn en 24 horas descubrió donde estaba el problema y me lo soluciono!!! recomiendo a cualquier usuario de moto k tenga un problema k no consigue saber de donde viene k se ponga en contacto con este taller ya k son muuy profesionales y sobre todo lo k pude comprobar es k se toman el solucionar tu avería como algo personal!!! e visto pocos talleres k trabajen y traten tan bien como este. Sin duda es mi nuevo taller de confianza.

Destacaría:

1: taller impoluto
2: trato inmejorable (como si fuera tu mejor amigo)
3: super buen precio
4: rapidez en solucionar el problema

Dreys 1

Excelentes instalaciones, y un trabajo inigualable. Recomendable 100% tanto de moto de calle como encarado más hacia circuito. Un 10!

David Romero
Sin duda alguna 100% recomendable!!! Te asesoran muy bien y te orientan en lo que realmente le hace falta a tu moto para que rinda el 100%
El taller es digno de ver con todas las motos de competición, carenados de grandes pilotos y todo superlimpio y organizado!
Yo personalmente lleve la moto y tras un análisis se vio que la combustión no era 100% buena ,decidimos ,desmontar batería de carburadores ,limpiar los a fondo,hacer la sincronización de carburadores y afinar la combustión al máximo posible! Resultado: que la moto ahora mismo va finísima y la respuesta del motor es bastante notable!!
Si duda alguna volveré a llevar la moto cuando tenga algún problema!!
Felicidades a todo el equipo de Guillem!!!
Dani Fernandez

Profesionales, atentos y buenos precios. Mi mecánico de confianza Recomendable 💯%

Javi Javi Javi (fuentes)

Primero de todo comentar que las instalaciones son increíbles, da gusto entrar y ver cómo lo tienen todo organizado. (Banco de potencia, zonas de trabajo, etc.)

Tenía un problema con la horquilla la cual no trabajaba bien, no bajaba ni la mitad del recorrido. Se ha revisado todos los componentes y comprobado cuales eran lo mas adecuados para mí peso. Gran trabajo al hacer un setting + revisar el problema.

Todo solucionado y funcionando correctamente. Muy rápidos y un trato genial por parte de todos los que forman el equipo de Artbox. Volveré a ir sin dudarlo. Recomendable 100%

Víctor Pulido 21

Reparación de la rosca del carter de aceite en sólo una hora cuando presentaba defecto en la rosca por estar torcida y la entrada no plana. Trato profesional.

Sergio

SÁCALE MÁS PARTIDO A TU MOTO

Optimizamos su rendimiento, cuidándola tanto como tú.
Contacta con nosotros