¡SUMANDO PUNTOS!

Última carrera de la temporada

Esta semana hemos vuelto al circuito valenciano Ricardo Tormo para realizar las dos últimas carreras como broche final a la temporada 2021.

El circuito, con poco más de cuatro kilómetros, acoge el último round tanto de MotoGP como del FIM CEV Repsol, un extra de emotividad para cerrar la temporada.

“El Circuit Ricardo Tormo me gusta mucho, pese a que fue aquí mismo donde me lesioné esta temporada, pero esto no nos impedirá dar más gas que nunca. Esta prueba puede ser la mejor de la temporada ya que, durante estos meses, he estado entrenando como nunca para llegar preparado al último round”. Blai Trías #62

“Valencia es un circuito que me gusta mucho. A ver como se me da ésta última carrera, la verdad que vengo muy motivado y creo que lo puedo hacer bien”. Pau Alsina #26

Los entrenamientos del jueves y viernes sirvieron para trabajar en mejorar los tiempos marcados este mismo año aquí, y en la puesta a punto para las carreras. Ambos pilotos salieron en condiciones de mojado, Blai finalizó P13 y P11, y Pau P8 y P4 en sus respectivos grupos.

Las clasificaciones del sábado fueron declaradas en mojado dado que la lluvia nos acompañó gran parte de la jornada, pero eso no impidió que nuestros pilotos siguieran empujando. Blai marcó unos muy buenos tiempos en agua, terminando finalmente quinto en la combinada de su grupo y noveno para salida en parrilla. Pau, también consiguió mejorar tiempos terminado séptimo en su grupo y decimocuarto para la carrera.

Nuestros pilotos terminan la temporada sumando puntos

El Warm Up del domingo se disputó en condiciones de mojado, pero tras secarse la pista más tarde, las carreras fueron declaradas en seco.

En la primera, una salida algo complicada les hizo retroceder algunas posiciones, pero han estado luchando terminando ambos en los puntos, Blai en décima posición y Pau décimo cuarto.

En la segunda carrera, han realizado una buena salida y han mantenido el ritmo, luchando los dos en el mismo grupo junto a otros pilotos, consiguiendo finalizar de nuevo ambos en los puntos, Blai en decimotercera posición y Pau en la decimocuarta.

“Muy buen fin de semana en Valencia. Empecé rodando rápido en los libres, clasificándome 9° para las carreras. Con los nervios, la salida no me ha salido como quería, pero he conseguido remontar terminando en la primera carrera décimo y en la segunda decimotercero, cogiendo en ambas puntos. Quiero dar las gracias a todo el equipo y a todos los que han hecho posible la temporada”. Blai Trias #62

“ La primera carrera no he realizado una buena salida lo que me ha impedido quedar más adelante, aun así he terminado decimocuarto. En la segunda carrera he salido muy bien colocándome bastante delante luchando en el grupo, pero me he quedado sin hueco, teniéndome que ir largo finalizando de nuevo decimocuarto, pero en los puntos también. Estoy muy contento con la temporada, con la moto y con el equipo, todo ha funcionado muy bien. Muy contento con lo aprendido, con los resultados y ya con la mirada puesta en 2022”. Pau Alsina #26

Con los resultados de este fin de semana, Pau ha finalizado la temporada poniéndose 17º en el campeonato en su primer año rookie, y Blai, que recordamos estuvo varias carreras sin correr por una lesión tras una caída, ha finalizado 26º.

“Cerramos nuestra segunda temporada en el campeonato muy contentos. Ha sido un fin de semana en donde ambos pilotos han finalizado en los puntos en las dos carreras, marcando de nuevo un top 10. He de agradecer a los pilotos y a todo el equipo su gran trabajo y dedicación en cada carrera”. Guillem Alonso (Team Manager)

Cerramos temporada 2021. Pero empezamos en breve la 2022.

¡Estad atent@s a las novedades!

COLABORADORES

Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)

ORGANIZACIÓN

Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)