¡ARAI HELMET, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD!

Arai, la mejor seguridad para nuestros pilotos

En 2022 contaremos en Artbox Team con la mejor protección y seguridad para nuestros pilotos con el soporte de los cascos Arai Europe.

Arai es, sin duda, una de las principales marcas de cascos elegida tanto para circulación en calle como en los circuitos. Además de la seguridad, una de las características más distintivas de los cascos Arai es la comodidad que ofrecen. Esto queda reflejado en las declaraciones que aportan los pilotos, ya que aparte de la seguridad, es necesario tener confort y un ajuste y equilibrio perfectos para entrenamientos y carreras.

Los cascos de Arai son una combinación perfecta de comodidad y seguridad.

El modelo Arai RX-7V RC es la culminación tecnológica de los cascos. Está cuidadosamente elaborado a mano por un maestro artesano para obtener un casco excepcional, en el que se han reunido todos los conocimientos, la experiencia y los años de desarrollo de Arai, convirtiéndolo en un casco de competición de alta calidad.

Posee la tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa, mejorando a su vez gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco, hasta llegar a las capas de su preciada fibra de carbono aplicadas meticulosamente. Se adapta  perfectamente a la forma de la cabeza como ningún otro, contando además con un sistema de ventilación que evita la humedad.

Todo esto en su conjunto los lleva a desarrollar un casco verdaderamente completo.

La asistencia aerodinámica

El RX-7V Racing emplea un kit aerodinámico homologado por la FIM, para suavizar el paso de aire entre la parte posterior del casco y la joroba del mono del piloto, sobre todo cuando se acoplan en carrera.

Se trata de un nuevo diseño, con alerón fijo y más eficiente desde el punto de vista aerodinámico que los prototipos desarrollados en temporadas anteriores por los prestigiosos pilotos de competición de Arai. Cuanto mayor es la velocidad, más se nota su efecto.

Arai Europe

Sin duda la mejor protección para nuestros pilotos.

¡Listos para salir a pista en 2022!

COLABORADORES

ORGANIZACIÓN

Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)