¡BIENVENIDO AL EQUIPO, LORENZ!

Lorenz Luciano, nuevo piloto Artbox para 2022

El piloto Belga Lorenz Luciano #81, se une a las filas de Artbox Team en 2022 para debutar en la European Talent Cup del FIM Cev Repsol.

Lorenz tuvo su primera moto con tan solo 3 años de edad, iniciándose desde muy joven en sector del motociclismo, su pasión.

Con 13 años, dio el salto al Campeonato francés de Superbikes en la categoría de Pre Moto 3, terminado en 2018 en la cuarta posición.

En 2020, Lorenz destacó durante su participación en la primera temporada de la Northern Talent Cup, donde fue mejorando tiempos y clasificaciones llegando a subir tres veces al podio y terminando segundo en la clasificación general en su primer año.

En 2021, Lorenz ganó cuatro carreras y terminó dos veces en el segundo lugar, terminando por segundo año consecutivo segundo en la clasificación general de la Northern Talent Cup.

También fue seleccionado para unirse a la The Belgian Motorcycle Academy y al Equipo Junior Black Knights para continuar su evolución como piloto profesional.

logos lorenz luciano 81

La Federación Belga de Motociclismo (FMB) le otorgó el premio 2021 Joven Promesa Deportiva.

En 2022 ha sido seleccionado para participar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Además, su experiencia y profesionalidad le han llevado a dar el salto al Campeonato Español de Velocidad del FIM CEV Repsol junto a nuestro equipo, para poder continuar su excelente progresión y llegar al mundial de Moto GP, objetivo del piloto.

¡Bienvenido al equipo, Lorenz!

Artbox Team

“Es una muy buena oportunidad para mí el poder participar en la European Talent Cup, es un campeonato increíble. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y estoy emocionado de poder hacerlo junto a Artbox Team, un gran equipo.

Lo que espero hacer en la próxima temporada es, sobre todo, dar lo mejor de mí, entrenar duro, divertirme y lograr los mejores resultados posibles.

Me gustaría agradecer a todos mis entrenadores de la Academia de Motociclismo Belga por la formación de calidad que he recibido, porque si estoy donde estoy hoy es gracias a ellos. También al Artbox Team por esta oportunidad; y por supuesto a Zelos por confiar en mí y permitirme seguir evolucionando cada vez más alto». (Lorenz Luciano # 81)

“Debido a su talento y sus buenos resultados en la Northern Talent Cup, sugerimos a Lorenz Luciano que se uniera a nuestra estructura Zelos / MIG como piloto profesional. En el proceso, le ofrecimos una plaza en la European Talent Cup junto a Artbox, un equipo joven y dinámico que cuenta con toda la experiencia necesaria para brindar un soporte técnico y profesional del más alto nivel.

Me gustaría destacar que Lorenz encarna a la perfección el éxito del programa de jóvenes talentos que pusimos en marcha en 2019 en Bélgica y que hoy permite a este joven piloto ambicioso y con talento acceder a una competición internacional de alto nivel como la European Talent Cup.

Esperamos que este próximo paso prepare a Lorenz lo mejor posible para acceder en un futuro al Campeonato del Mundo de Moto3″. (Freddy Tacheny – Presidente de Zelos)

“Estamos encantados de que Lorenz se una a nuestro equipo. Tiene mucho talento, y además viene muy motivado y con ganas de demostrar sus amplias habilidades.

Desde Artbox estaremos a su lado para impulsarle y ayudarle a conseguir sus metas deportivas.» (Guillem Alonso – Team Manager)

COLABORADORES

Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)

ORGANIZACIÓN

Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)
Taller técnico de motos - Artbox - Montcada i Reixac (Barcelona)