REPARACIÓN DE MOTOS RIPOLLET – MECÁNICA, FIBRA Y PINTURA

Si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, nuestro taller ubicado muy cerca de Ripollet es especialista en reparación de motos. Realizamos reparaciones mecánicas, y también tenemos departamento de pintura y reparación de fibra.

Reparación de motos. Mecánica, fibra y pintura - ARTBOX
Reparación de motos. Mecánica, fibra y pintura - ARTBOX

SOBRE NOSOTROS

Artbox en un taller ubicado muy cerca de Ripollet y especializado en reparación de motos, revisión, preparación y optimización para calle, circuito y competición.

Contamos con unas instalaciones excepcionales y con material específico para estudiar la mecánica y la electrónica de tu moto. Trabajamos solo con materiales de primera calidad.

Nuestros profesionales provienen de la mecánica de alta competición, donde cuentan amplia experiencia. Aprovechamos este bagaje para ofrecer en nuestro taller, a profesionales y particulares, un servicio diferencial de preparación de motos.

Por estos motivos, ya ruedes en la calle, en circuito o en competición, en Artbox conseguirás lo mejor para ti y lo mejor para tu moto.

Reparación de motos. Mecánica, fibra y pintura - ARTBOX

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en los mecánicos de Artbox para la reparación de motos, a pocos minutos de Ripollet. Vamos siempre un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *

SERVICIOS DEL TALLER Artbox

A pocos kilómetros de Ripollet encontrarás ARTBOX, un taller de reparación de motos con unas instalaciones que son únicas en España. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas, donde realizamos un estudio completo de la moto para optimizar su puesta a punto. Nuestro taller está a tu disposición para que tengas el mejor servicio.

TALLER DE MOTO

Cada 5.000 kilómetros, aproximadamente, se recomienda una visita al taller de moto para asegurarse de que los básicos del vehículo están en condiciones para conducir con seguridad.

PREPARACIÓN DE MOTOS

Se pueden adaptar frenos, neumáticos, suspensiones, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas en función del uso de la moto: calle, circuito o competición.

BANCO DE POTENCIA

Nuestro exclusivo banco de potencia con simulador para el airbox nos permite revisar y optimizar cualquier parámetro de la moto, para sacarle siempre el máximo partido al motor.

REPROGRAMACIÓN CENTRALITA

Disponemos del equipo y el material necesario para realizar un estudio personalizado de la electrónica de tu moto y reprogramar la centralita para mejorar su rendimiento.

SACA MÁS PARTIDO DE TU MOTO

Optimizamos su rendimiento, cuidándola tanto como la cuidas tú.
Confía en nuestro taller de reparación de motos Ripollet.