Calle, circuito
y competición
Depende de donde tengas pensado rodar con tu moto (ya sea circuito, competición o calle), se pueden adaptar muchos elementos para mejorar la experiencia: potencia del motor, configuración de las ayudas electrónicas, frenos, neumáticos, suspensiones, etc. Encuentra nuestro taller muy cerca de Ripollet.
Las diferencias entre las motos de calle y las de competición son muchas, ya que han sido diseñadas con objetivos diferentes. Además, no es lo mismo circular por la vía pública con una moto, que usar ese mismo vehículo para entrar en el circuito. Cada situación necesita cosas diferentes.
En nuestro taller de preparación de motos, localizado muy cerca de Ripollet, nos encargamos de analizar y adaptar todos los elementos para optimizar la mecánica y la electrónica de tu moto, ruedes donde ruedes.


Preparación de motos
para calle
Las motos matriculadas deben cumplir normativas vigentes de seguridad, características técnicas y emisiones. Además, los materiales se desarrollan para tener una vida útil más larga.
Lógicamente, aunque circular en la calle genera un desgaste menor que las otras actividades, es recomendable hacer de forma periódica una revisión de la moto. Además, si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, en Artbox somos especialistas como taller de reparación de motos.
Preparación de motos
para velocidad
Cuando una moto se prepara para competición o circuito, pensamos en obtener un rendimiento excepcional durante un periodo muy corto, y no tienen que cumplir algunas de las exigencias de la vía pública.
Suspensiones, frenos, potencia del motor, neumáticos, comportamiento de ayudas electrónicas y hasta la postura del piloto se configuran para conseguir el máximo rendimiento.
Los materiales son más ligeros para ganar velocidad, los neumáticos son más suaves para que se adhieran mejor al asfalto, algunos elementos (como la suspensión, los amortiguadores o los frenos) se refuerzan para mejorar la seguridad, el mapa del motor se programa para rendir de forma diferente, o se incorporan periféricos con medidas que no podrían utilizarse para circular en carretera. En definitiva, se prepara la moto para circuito o competición.
El gran atractivo que ofrece ARTBOX es nuestro banco de pruebas con simulador para el airbox, el lugar donde analizamos por completo el vehículo y realizamos una reprogramación electrónica de motos, de manera que obtengamos el máximo rendimiento
Contacta con Artbox, un taller especialista en preparación de motos a pocos kilómetros de Ripollet si quieres poner tu moto a punto para calle, circuito o competición.

SÁCALE MÁS PARTIDO
A TU MOTO
Confía en el taller ARTBOX para la preparación de motos, y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido. Estamos a pocos minutos de Ripollet.
SERVICIOS
DEL TALLER ARTBOX
En Artbox encontrarás, a pocos kilómetros de Ripollet, un taller de preparación de motos con unas instalaciones únicas en España. Están a disposición de ti y de tu moto para que tengas el mejor servicio. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas donde podemos realizar un estudio completo de la moto y optimizar su puesta a punto.
La visita al taller de moto debe realizarse cada 5.000 kilómetros, aproximadamente. Mantener en óptimo estado los básicos de tu vehículo es fundamental para conducir con seguridad.
Si has tenido una avería o un accidente, o estás restaurando una moto antigua, en nuestro taller somos especialistas en mecánica y tenemos departamento de reparación de fibra y pintura.
Para revisar y optimizar cualquier parámetro de la moto, de modo que saquemos el máximo partido al motor, contamos con un banco de potencia equipado con simulador para el airbox.
Disponemos del equipo y el material necesario para realizar un estudio personalizado de la electrónica de tu moto y reprogramar la centralita para mejorar su rendimiento.