REPROGRAMACIÓN DE LA CENTRALITA ELECTRÓNICA DE LA MOTO EN VIC

En nuestro taller, ubicado muy cerca de Vic, contamos con equipos que nos permiten realizar un estudio completo y personalizado de la electrónica de tu motocicleta y hacer una reprogramación de la centralita de la moto para obtener el mejor rendimiento en cada situación.

La centralita electrónica de la moto es un ordenador que actúa como si fuera su cerebro, para controlar el comportamiento del motor y también de los periféricos. La centralita recaba información desde los diferentes sensores que tiene el vehículo. Y a partir de estos datos, ordena a los diversos elementos mecánicos cómo deben comportarse.

Por ese motivo, la moto no responde de la misma manera una tarde calurosa de verano, un día frío de invierno o una mañana de lluvia.

Hoy día, las ayudas electrónicas que se consiguen gracias a la tecnología de la centralita se encuentran en todo tipo de motos: turismo de alta gama, deportivas y trail.

Se configuran elementos como el mapa y el comportamiento del motor (quitando o añadiendo caballos de potencia), las luces, el control de salida, de frenada, de tracción o de estabilidad, de manera que obtengamos diferentes mejoras y ventajas.

  • Aumentar la potencia bajando el consumo, para optimizar el rendimiento.
  • Incrementar la seguridad.
  • Obtener una conducción más deportiva.
Reprogramación centralita moto electrónica - ARTBOX
Reprogramación centralita moto electrónica - ARTBOX

Los profesionales del taller de motos Artbox son especialistas en revisión de motos, análisis y reprogramación electrónica de motos. En nuestro taller, muy cerca de Vic, disponemos de equipos y material específico para hacer un estudio personalizado completo de la mecánica y la centralita de tu moto.

En nuestro taller de reparación de motos encontrarás un equipo profesional único, con formación específica y amplia experiencia en mecánica de alta competición, donde tiene un papel fundamental la electrónica.

Formamos parte como mecánicos del mundial de MotoGP, y hemos contribuido a la consecución de títulos mundiales de pilotos como Marc Márquez en 125cc (año 2010), Johann Zarco en Moto2 (año 2015) o Francesco Cecchini en FIM Flat Track (en 2017).

En nuestro taller de motos con banco de pruebas trabaja un equipo con una trayectoria importante en el mundo de la velocidad y con amplia experiencia en el trabajo diario. Por ese motivo, con nosotros sabes que siempre tendrás lo mejor para tu moto y te aconsejaremos lo mejor para ti.

Nos encanta la competición, pero también nuestro trabajo diario en el taller, donde podemos dar un servicio sincero y cercano a todo tipo de motociclistas. A los que usan su moto en la calle, en sus desplazamientos diarios o de forma ocasional. Y a los que quieren probar el apasionante mundo de la velocidad metiendo su moto en el circuito.

Analizar cada vehículo en nuestro taller de preparación de motos, pensar en sus objetivos y hacer una reprogramación de la centralita de la moto para optimizar su rendimiento es un placer en todos los casos.

Reprogramación centralita moto electrónica - ARTBOX

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en nuestros especialistas para la reprogramación de la centralita de tu moto. Estamos a pocos minutos de Vic. En Artbox vamos un paso más allá: optimizamos el rendimiento para que le saques el máximo partido.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *

SERVICIOS DEL TALLER Artbox

En Artbox encontrarás, a pocos kilómetros de Vic, un taller especialista en reprogramación electrónica de motos con unas instalaciones únicas en España. Están a disposición de ti y de tu moto para que tengas el mejor servicio. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas donde podemos realizar un estudio completo de la moto y optimizar su puesta a punto.

TALLER DE MOTO

Para conducir con seguridad, se recomienda que el vehículo visite el taller de moto para revisar el estado de los puntos básicos cada 5.000 kilómetros, aproximadamente.

REPARACIÓN DE MOTOS

Si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, nuestro taller es especialista en reparaciones mecánicas. También tenemos departamento de pintura y fibra.

PREPARACIÓN DE MOTOS

En función del uso que vayas a darle a la moto (calle, competición o circuito), se pueden adaptar suspensiones, frenos, neumáticos, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas.

BANCO DE POTENCIA

Con nuestro banco de potencia, equipado con simulador para el airbox, podemos revisar y optimizar cualquier parámetro de la moto, de manera que puedas sacarle el máximo partido al motor.

SACA MÁS PARTIDO DE TU MOTO

Optimizamos su rendimiento, cuidándola tanto como la cuidas tú.
Confía en nuestro taller para la reprogramación centralita moto Vic.