REPARACIÓN DE MOTOS VILASSAR DE MAR – MECÁNICA, FIBRA Y PINTURA
Si estás restaurando una moto antigua, has tenido una avería o un accidente, en nuestro taller de reparación de motos muy cerca de Vilassar de Mar encontrarás un equipo de mecánicos profesionales, incluyendo departamento de reparación de fibra y pintura.
SOBRE NOSOTROS
Artbox en un taller ubicado muy cerca de Vilassar de Mar y especializado en reparación de motos, revisión, preparación y optimización para calle, circuito y competición.
Disponemos de unas instalaciones extraordinarias, con material específico para hacer un estudio de la mecánica y electrónica de tu motocicleta, todo ello utilizando materiales de primera calidad.
Nuestro equipo proviene de la mecánica de alta competición, donde tenemos amplia experiencia. Aprovechamos este potencial para ofrecer a profesionales y particulares un servicio diferencial de preparación de motos en nuestro taller.
Como resultado, con Artbox consigues lo mejor para ti y para tu moto, ya vayas a rodar en la calle, en circuito o en competición.

CONTACTA CON NOSOTROS
Confía en los mecánicos de Artbox para la reparación de motos, a pocos minutos de Vilassar de Mar. Vamos siempre un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido.
CONTACTA CON EL TALLER
Ubicación
C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Horario
De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h
FORMULARIO DE CONTACTO
Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.
SERVICIOS DEL TALLER Artbox
En Artbox encontrarás, a pocos kilómetros de Vilassar de Mar, un taller de reparación de motos con unas instalaciones únicas en España. Están a disposición de ti y de tu moto para que tengas el mejor servicio. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas donde podemos realizar un estudio completo de la moto y optimizar su puesta a punto.
TALLER DE MOTO
Para conducir con seguridad, se recomienda que el vehículo visite el taller de moto para revisar el estado de los puntos básicos cada 5.000 kilómetros, aproximadamente.
PREPARACIÓN DE MOTOS
Se pueden adaptar frenos, neumáticos, suspensiones, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas en función del uso de la moto: calle, circuito o competición.