Calle, circuito
y competición
En función del uso que vayas a darle a la moto, calle, competición o circuito, se pueden adaptar elementos como suspensiones, frenos, neumáticos, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas para hacer la conducción personalizada. Encuentra nuestro taller de preparación de motos muy cerca de Olesa de Montserrat.
Las diferencias entre las motos de calle y las de competición son muchas, ya que han sido diseñadas con objetivos diferentes. Además, no es lo mismo circular por la vía pública con una moto, que usar ese mismo vehículo para entrar en el circuito. Cada situación necesita cosas diferentes.
Para que conduzcas de un modo óptimo en todas las ocasiones, ruedes donde ruedes, en nuestro taller de preparación de motos, localizado muy cerca de Olesa de Montserrat, analizamos y adaptamos todos los elementos mecánicos y la electrónica de tu moto.


Preparación de motos
para calle
Las motos que van a circular en la calle (motos matriculadas) han de cumplir la normativa vigente de emisiones, seguridad y características técnicas. Además, cuentan con materiales desarrollados para una vida útil larga.
Si has tenido una avería, un accidente o estás restaurando una moto antigua, en Artbox somos un taller de revisión de la moto con amplia experiencia. Además, recomendamos hacer una taller de reparación de motos periódicamente, aunque el desgaste de la circulación en la calle sea menor que el que producen las otras actividades.
Preparación de motos
para velocidad
Cuando una moto se prepara para competición o circuito, pensamos en obtener un rendimiento excepcional durante un periodo muy corto, y no tienen que cumplir algunas de las exigencias de la vía pública.
Suspensiones, frenos, potencia del motor, neumáticos, comportamiento de ayudas electrónicas y hasta la postura del piloto se configuran para conseguir el máximo rendimiento.
Se pueden incorporar periféricos en medidas que no están permitidas para circular en carretera. El mapa del motor se programa para que se comporte de forma diferente. Elementos como los frenos, la suspensión o los amortiguadores se refuerzan para mejorar la seguridad en la conducción. Se montan neumáticos más suaves para ganar adherencia. Se emplean materiales más ligeros para conseguir mayor velocidad. En resumen, se prepara la moto para competir o para rodar en circuito.
El gran atractivo que ofrece ARTBOX es nuestro banco de pruebas con simulador para el airbox, el lugar donde analizamos por completo el vehículo y realizamos una reprogramación electrónica de motos, de manera que obtengamos el máximo rendimiento
Contacta con Artbox, un taller especialista en preparación de motos a pocos kilómetros de Olesa de Montserrat si quieres poner tu moto a punto para calle, circuito o competición.

SÁCALE MÁS PARTIDO
A TU MOTO
Confía en el taller ARTBOX para la preparación de motos, y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido. Estamos a pocos minutos de Olesa de Montserrat.
SERVICIOS
DEL TALLER ARTBOX
A pocos kilómetros de Olesa de Montserrat encontrarás ARTBOX, un taller de preparación de motos con unas instalaciones que son únicas en España. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas, donde realizamos un estudio completo de la moto para optimizar su puesta a punto. Nuestro taller está a tu disposición para que tengas el mejor servicio.
Para conducir con seguridad, se recomienda que el vehículo visite el taller de moto para revisar el estado de los puntos básicos cada 5.000 kilómetros, aproximadamente.
Si estás restaurando una moto antigua, has tenido una avería o un accidente, en nuestro taller somos especialistas en reparaciones mecánicas y tenemos servicio de reparación de fibra y pintura.
Nuestro exclusivo banco de potencia con simulador para el airbox nos permite revisar y optimizar cualquier parámetro de la moto, para sacarle siempre el máximo partido al motor.
Reprogramar la centralita puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu moto.
Contamos con equipos y material para estudiar a fondo la electrónica y optimizarla.