Calle, circuito
y competición
En función del uso que vayas a darle a la moto, calle, competición o circuito, se pueden adaptar elementos como suspensiones, frenos, neumáticos, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas para hacer la conducción personalizada. Encuentra nuestro taller de preparación de motos muy cerca de Alella.
Las motos de calle y las de competición están diseñadas con objetivos diferentes, por lo que hay muchas diferencias entre ellas. Incluso, no es lo mismo circular con una moto de calle por la vía pública que utilizarla para entrar en el circuito. Cada una de estas situaciones requiere su preparación.
Para que conduzcas de un modo óptimo en todas las ocasiones, ruedes donde ruedes, en nuestro taller de preparación de motos, localizado muy cerca de Alella, analizamos y adaptamos todos los elementos mecánicos y la electrónica de tu moto.
Preparación de motos
para calle
Las motos que van a circular en la calle (motos matriculadas) han de cumplir la normativa vigente de emisiones, seguridad y características técnicas. Además, cuentan con materiales desarrollados para una vida útil larga.
Lógicamente, aunque circular en la calle genera un desgaste menor que las otras actividades, es recomendable hacer de forma periódica una revisión de la moto. Además, si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, en Artbox somos especialistas como taller de reparación de motos.
Preparación de motos
para velocidad
Cuando una moto se prepara para competición o circuito, pensamos en obtener un rendimiento excepcional durante un periodo muy corto, y no tienen que cumplir algunas de las exigencias de la vía pública.
Suspensiones, frenos, potencia del motor, neumáticos, comportamiento de ayudas electrónicas y hasta la postura del piloto se configuran para conseguir el máximo rendimiento.
Se pueden incorporar periféricos en medidas que no están permitidas para circular en carretera. El mapa del motor se programa para que se comporte de forma diferente. Elementos como los frenos, la suspensión o los amortiguadores se refuerzan para mejorar la seguridad en la conducción. Se montan neumáticos más suaves para ganar adherencia. Se emplean materiales más ligeros para conseguir mayor velocidad. En resumen, se prepara la moto para competir o para rodar en circuito.
El gran aspecto diferencial de ARTBOX es nuestro banco de pruebas con simulador para el airbox. Los datos que nos ofrece este análisis completo nos permite hacer una reprogramación electrónica de motos que dota a la moto del máximo rendimiento.
Contacta con Artbox, un taller especialista en preparación de motos a pocos kilómetros de Alella si quieres poner tu moto a punto para calle, circuito o competición.
SÁCALE MÁS PARTIDO
A TU MOTO
Confía en el taller ARTBOX para la preparación de motos, y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido. Estamos a pocos minutos de Alella.
SERVICIOS
DEL TALLER ARTBOX
En Artbox encontrarás, a pocos kilómetros de Alella, un taller de preparación de motos con unas instalaciones únicas en España. Están a disposición de ti y de tu moto para que tengas el mejor servicio. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas donde podemos realizar un estudio completo de la moto y optimizar su puesta a punto.
La visita al taller de moto debe realizarse cada 5.000 kilómetros, aproximadamente. Mantener en óptimo estado los básicos de tu vehículo es fundamental para conducir con seguridad.
Si estás restaurando una moto antigua, has tenido una avería o un accidente, en nuestro taller somos especialistas en reparaciones mecánicas y tenemos servicio de reparación de fibra y pintura.
Para revisar y optimizar cualquier parámetro de la moto, de modo que saquemos el máximo partido al motor, contamos con un banco de potencia equipado con simulador para el airbox.
Disponemos del equipo y el material necesario para realizar un estudio personalizado de la electrónica de tu moto y reprogramar la centralita para mejorar su rendimiento.