Reprogramación de la centralita electrónica
de la moto en Manresa
En nuestro taller, ubicado muy cerca de Manresa, contamos con equipos que nos permiten realizar un estudio completo y personalizado de la electrónica de tu motocicleta y hacer una reprogramación de la centralita de la moto para obtener el mejor rendimiento en cada situación.
La centralita electrónica es un ordenador que lleva la moto, su cerebro. Es un elemento básico para el funcionamiento del motor, así como los periféricos de la moto. La centralita recibe información de los diferentes sensores ubicados en la moto y, en función de los datos, ordena operaciones a los elementos mecánicos.
De esta manera, la moto no actúa igual un día frío de invierno, una mañana de lluvia o una tarde calurosa en el verano.
Actualmente, la tecnología de ayudas electrónicas que se obtienen gracias a la centralita se han extendido a todo tipo de motos: deportivas, trail y turismo de alta gama.
Se pueden configurar elementos como el control de estabilidad, de tracción, de frenada, de salida, las luces y hasta el mapa o comportamiento del motor, quitando o añadiendo caballos de potencia, para obtener ventajas y mejoras.

En nuestro taller, ubicado muy cerca de Manresa, disponemos de equipos y material específico para realizar un estudio completo y personalizado de la mecánica y la centralita de la moto. En la próxima revisión de motos piensa en ir un paso más allá y pídenos una reprogramación electrónica de motos.
Nuestro equipo se ha formado en la alta competición, donde la electrónica juega un papel fundamental. Por eso, nuestro taller de reparación de motos cuenta con un equipo profesional único.
Trabajamos como mecánicos del mundial de MotoGP y hemos contribuido a la consecución de títulos mundiales de pilotos como Francesco Cecchini en FIM Flat Track (en 2017), Johann Zarco en Moto2 (año 2015) y Marc Márquez en 125cc (año 2010).
Somos un equipo con una trayectoria importante en el mundo de la velocidad y con una amplia experiencia en el día a día desde nuestro taller de motos con banco de pruebas. Por eso, sabes que siempre te ofreceremos lo mejor para tu moto y te aconsejaremos lo más ventajoso para ti.
Nos encanta la competición, pero también nuestro trabajo diario en el taller, donde podemos dar un servicio sincero y cercano a todo tipo de motociclistas. A los que usan su moto en la calle, en sus desplazamientos diarios o de forma ocasional. Y a los que quieren probar el apasionante mundo de la velocidad metiendo su moto en el circuito.
Analizar cada vehículo en nuestro taller de preparación de motos, pensar en sus objetivos y hacer una reprogramación de la centralita de la moto para optimizar su rendimiento es un placer en todos los casos.
SÁCALE MÁS PARTIDO
A TU MOTO
Confía en nuestros especialistas para la reprogramación de la centralita de tu moto. Estamos a pocos minutos de Manresa. En ARTBOX vamos un paso más allá: optimizamos el rendimiento para que le saques el máximo partido.
SERVICIOS
DEL TALLER ARTBOX
A pocos kilómetros de Manresa encontrarás Artbox, un taller especialista en reprogramación electrónica de motos con unas instalaciones que son únicas en España. La joya de la corona es nuestro banco de pruebas, donde realizamos un estudio completo de la moto para optimizar su puesta a punto. Nuestro taller está a tu disposición para que tengas el mejor servicio.
Para conducir con seguridad, se recomienda que el vehículo visite el taller de moto para revisar el estado de los puntos básicos cada 5.000 kilómetros, aproximadamente.
Si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, nuestro taller es especialista en reparaciones mecánicas. También tenemos departamento de pintura y fibra.
Depende de donde vayas a rodar con tu moto (circuito, competición o calle), se adaptan los elementos: potencia del motor, configuración de las ayudas electrónicas, frenos, neumáticos, suspensiones, etc.
Nuestro exclusivo banco de potencia con simulador para el airbox nos permite revisar y optimizar cualquier parámetro de la moto, para sacarle siempre el máximo partido al motor.