REPROGRAMACIÓN DE LA CENTRALITA ELECTRÓNICA DE LA MOTO EN ARGENTONA

En nuestro taller a pocos kilómetros de Argentona, disponemos del equipo necesario para realizar un estudio completo y personalizado de la electrónica de tu motocicleta y hacer una reprogramación de la centralita de la moto para mejorar su rendimiento en cada situación que vayas a rodar.

La centralita electrónica es el “cerebro” de la moto, un ordenador que controla el comportamiento del motor y los periféricos que lleva el vehículo. En la centralita se reciben los datos desde los diferentes sensores que tiene la moto y, en función de la información recibida, ordena a los elementos mecánicos cómo comportarse.

De esta manera, la moto no actúa igual un día frío de invierno, una mañana de lluvia o una tarde calurosa en el verano.

Actualmente, la tecnología de ayudas electrónicas que se obtienen gracias a la centralita se han extendido a todo tipo de motos: deportivas, trail y turismo de alta gama.

Se pueden configurar diferentes elementos para obtener mejoras y ventajas: control de tracción, de frenada, de salida, de estabilidad, las luces o hasta el mapa o comportamiento del motor, añadiendo o quitando caballos de potencia.

  • Bajar el consumo y aumentar la potencia, optimizando el rendimiento.
  • Mejorar la seguridad.
  • Buscar una modo de conducción más deportivo.
Reprogramación centralita moto electrónica - ARTBOX
Reprogramación centralita moto electrónica - ARTBOX

En el taller de motos Artbox, ubicado muy cerca de Argentona, hacemos mucho más que una revisión de motos. Disponemos de equipos y material específico para hacer un análisis y estudio completo personalizado de la mecánica y la centralita del vehículo, así como una reprogramación electrónica de motos.

Nuestro taller de reparación de motos cuenta con un equipo profesional titulado y con amplia experiencia en mecánica de alta competición, donde la electrónica juega un papel fundamental.

Trabajamos como mecánicos del mundial de MotoGP y hemos contribuido a la consecución de títulos mundiales de pilotos como Francesco Cecchini en FIM Flat Track (en 2017), Johann Zarco en Moto2 (año 2015) y Marc Márquez en 125cc (año 2010).

En nuestro taller de motos con banco de pruebas trabaja un equipo con una trayectoria importante en el mundo de la velocidad y con amplia experiencia en el trabajo diario. Por ese motivo, con nosotros sabes que siempre tendrás lo mejor para tu moto y te aconsejaremos lo mejor para ti.

Nos apasiona la competición, y también disfrutamos de nuestro trabajo diario. Damos el mejor servicio de una manera cercana y sincera, ya sea trabajando con las motos de calle o con el apasionante mundo de la velocidad si quieres meter tu moto en el circuito.

Analizar cada vehículo en nuestro taller de preparación de motos, pensar en sus objetivos y hacer una reprogramación de la centralita de la moto para optimizar su rendimiento es un placer en todos los casos.

Reprogramación centralita moto electrónica - ARTBOX

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en nuestros especialistas para la reprogramación de la centralita de tu moto. Estamos a pocos minutos de Argentona. En Artbox vamos un paso más allá: optimizamos el rendimiento para que le saques el máximo partido.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *

SERVICIOS DEL TALLER Artbox

A pocos kilómetros de Argentona se encuentra Artbox, con un equipo a tu disposición y el de tu moto. En nuestro taller especialista en reprogramación electrónica de motos, contamos con instalaciones únicas en España. Podrás subir tu moto al banco de pruebas, donde realizamos un estudio completo que nos ayuda a optimizar la puesta a punto con el mejor servicio.