REPARACIÓN DE MOTOS VILADECANS – MECÁNICA, FIBRA Y PINTURA

Si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, nuestro taller ubicado muy cerca de Viladecans es especialista en reparación de motos. Realizamos reparaciones mecánicas, y también tenemos departamento de pintura y reparación de fibra.

Reparación de motos. Mecánica, fibra y pintura - ARTBOX
Reparación de motos. Mecánica, fibra y pintura - ARTBOX

SOBRE NOSOTROS

Artbox es un taller muy cerca de Viladecans especializado en revisión, preparación, optimización y reparación de motos para calle, circuito y competición.

Contamos con unas instalaciones excepcionales y con material específico para estudiar la mecánica y la electrónica de tu moto. Trabajamos solo con materiales de primera calidad.

Nuestro equipo proviene de la mecánica de alta competición, donde tenemos amplia experiencia. Aprovechamos este potencial para ofrecer a profesionales y particulares un servicio diferencial de preparación de motos en nuestro taller.

Como resultado, con Artbox consigues lo mejor para ti y para tu moto, ya vayas a rodar en la calle, en circuito o en competición.

Reparación de motos. Mecánica, fibra y pintura - ARTBOX

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en los mecánicos de Artbox para la reparación de motos, a pocos minutos de Viladecans. Vamos siempre un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *