CALLE, CIRCUITO Y COMPETICIÓN

En función del uso que vayas a darle a la moto, calle, competición o circuito, se pueden adaptar elementos como suspensiones, frenos, neumáticos, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas para hacer la conducción personalizada. Encuentra nuestro taller de preparación de motos muy cerca de Martorell.

Las diferencias entre las motos de calle y las de competición son muchas, ya que han sido diseñadas con objetivos diferentes. Además, no es lo mismo circular por la vía pública con una moto, que usar ese mismo vehículo para entrar en el circuito. Cada situación necesita cosas diferentes.

Para que conduzcas de un modo óptimo en todas las ocasiones, ruedes donde ruedes, en nuestro taller de preparación de motos, localizado muy cerca de Martorell, analizamos y adaptamos todos los elementos mecánicos y la electrónica de tu moto.

Preparación de motos. Calle, circuito y competición - ARTBOX
Preparación de motos. Calle, circuito y competición - ARTBOX

PREPARACIÓN DE MOTOS PARA CALLE

Las motos matriculadas cuentan con materiales desarrollados para tener una vida útil larga. Además, deben cumplir con las normativas vigentes de características técnicas, seguridad y emisiones.

Lógicamente, aunque circular en la calle genera un desgaste menor que las otras actividades, es recomendable hacer de forma periódica una revisión de la moto. Además, si has tenido un accidente, una avería o estás restaurando una moto antigua, en Artbox somos especialistas como taller de reparación de motos.

PREPARACIÓN DE MOTOS PARA VELOCIDAD

Cuando la moto se prepara para conducir en circuito o para competición, el objetivo es obtener un rendimiento excepcional durante un periodo más corto y no es necesario observar algunas exigencias de la vía pública.

Suspensiones, frenos, potencia del motor, neumáticos, comportamiento de ayudas electrónicas y hasta la postura del piloto se configuran para conseguir el máximo rendimiento.

Los materiales son más ligeros para ganar velocidad, los neumáticos son más suaves para que se adhieran mejor al asfalto, algunos elementos (como la suspensión, los amortiguadores o los frenos) se refuerzan para mejorar la seguridad, el mapa del motor se programa para rendir de forma diferente, o se incorporan periféricos con medidas que no podrían utilizarse para circular en carretera. En definitiva, se prepara la moto para circuito o competición.

Preparación de motos. Calle, circuito y competición - ARTBOX

Un valor diferencial del taller ARTBOX es nuestro banco de pruebas con simulador para el airbox, donde analizamos de forma completa y personalizada el comportamiento y realizamos una reprogramación electrónica de motos para obtener el máximo rendimiento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en el taller Artbox para la preparación de motos, y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido. Estamos a pocos minutos de Martorell.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *