SEGUNDA SEMANA DE CARRERAS EN EL CIRCUITO DE RICARDO TORMO FINALIZADA
Ha sido un fin de semana con algunos momentos muy positivos, pero también hemos tenido algunos momentos difíciles. Aun asi, estamos muy contentos con todas las mejoras que han van haciendo nuestros pilotos.
En la categoría del Junior GP, nuestro piloto Soma Görbe ha tenido un fin de semana que ha ido de menos a más, ya que le costó poner la moto a punto en los entrenos libres, solucionando estos problemas el sábado y saliendo en la decimoséptima posición en la primera carrera y quinceava en la segunda. Han sido carreras difíciles para él, aun así consiguió superarse y terminar la primera carrera en la quinceava posición, consiguiendo un punto. La segunda carrera no fue tan bien como esperaba y sufrió una caída que lo dejó fuera de carrera.
“Ha sido un fin de semana un poco duro, empezamos con problemas el jueves y el viernes para encontrar un buen set up, pero el sábado lo pudimos solucionar acabando decimoséptimo en la QP. Ambas carreras han sido muy duras, en la primera, hemos conseguido un punto, y en la segunda perdí el tren delantero y eso provocó una caída en la curva dos. Ahora estoy concentrado para Montmeló e intentaré hacerlo lo mejor posible. Gracias al equipo por el trabajo duro durante todo el fin de semana” (Soma Görbe)
Por otra parte, ha habido un poco de altibajos para nuestros pilotos de la Hawkers European Talent Cup este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo.
Para Pau Alsina, ha sido un fin de semana positivo. Ha podido trabajar solo en los entrenos y ha encontrado la puesta a punto de la moto. Consiguió clasificarse en posiciones correctas, saliendo decimocuarto en la primera carrera y decimoséptimo en la segunda. Gracias al buen ritmo en ambas carreras, consiguió terminar decimosegundo en la primera carrera y noveno en la segunda, luchando muy cerca del grupo delantero. Las sensaciones con la moto cada vez van a mejor y esto hace que consiga mejores resultados.
“Todo el fin de semana ha sido muy positivo, porque hemos trabajado solos y teníamos un buen ritmo. Al principio nos costó poner la moto a punto, pero lo conseguimos e iba muy bien. El sábado, en los cronometrados me faltó un poco porque no acabamos de cuadrar bien la vuelta, pero bastante bien, saliendo la primera carrera en la decimocuarta posición y en la segunda en la decimosexta. En la primera carrera tuve una buena salida, pero en la primera curva se me complicó un poco y nos faltó un poco para conseguir el objetivo, y en la segunda carrera luchando con un grupo bastante grande y buenas sensaciones acabando noveno. Estamos contentos, pero nos ha faltado un poco.
¡Un fin de semana positivo, y con ganas de la próxima carrera en casa!” (Pau Alsina)
Lorenz Luciano ha tenido un fin de semana complicado.Un fin de semana en el que ha ido de menos a más y ha ido mejorando poco a poco. Consiguió clasificarse decimonoveno para la primera carrera y vigésimo segundo en la segunda. Debido a salir en estas posiciones y a las dificultades que tuvo para encontrar un buen ritmo, no se pudo acercar al grupo delantero y terminó la primera carrera en la decimoséptima posición y la segunda en la decimosexta. Aun así, consiguió encontrarse cómodo y rodar en buenos tiempos, estamos seguros de que pronto lo tendremos luchando con el grupo delantero.
“Este fin de semana ha sido difícil para mí, pero he ido mejorando día a día. Tengo que mejorar mis clasificaciones para poder salir delante, ya que salir en las últimas filas de parrilla ha dificultado estar en el grupo delantero. Aun así, me quedo con las buenas sensaciones conseguidas en la carrera. Gracias a todo el equipo por el maravilloso trabajo” (Lorenz Luciano)
Nuestro piloto Angus Grenfell, a pesar de iniciar el fin de semana luchando duro y mejorando día a día, se lesionó durante la QP2 salvando un highsight. Un mal gestó en la muñeca le provocó una pequeña fisura que hizo que su fin de semana terminará antes de lo esperado y no pudiera correr la carrera de la última oportunidad. ¡Esperemos que se recupere pronto y le vemos de vuelta en Montmeló!
“El fin de semana en Valencia ha sido bueno para nosotros, hemos ido bajando los tiempos y siendo más rápidos. Hicimos un buen tiempo en la Q1 pero en la Q2 nos salimos de la pista y tuvimos una caída, volvimos al box y en la primera vuelta de vuelta, tuve una subida y la salvé pero me fisuré la muñeca. Me entristece pero el fin de semana ha sido muy positivo. Gracias al equipo Artbox por todo” (Angus Grenfell)