Reprogramación
de centralitas
Tu moto es única. Y, en gran parte, esto lo condiciona la configuración de tu centralita, que determina el calibrado y el comportamiento de los elementos de control electrónico. Tú también eres único/a. Puede que disfrutes con una conducción fluida y agradable, o que más bien te guste experimentar la aceleración. Puede que circules en ciudad, en carretera o en circuito.
Pues si tu moto es única y tú también, el servicio de reprogramación de centralita también debe ser único, ¿no te parece? En Artbox realizamos un diseño 100% personalizado. Es decir, no usamos mapas elaborados para otras motos. Más bien, analizamos la base de tu moto y los resultados que obtenemos en nuestro banco de pruebas. A partir de ahí, ajustamos la puesta a punto perfecta para tu motor, obteniendo su máximo potencial y diseñando a medida la personalidad de la moto.
Centralitas
reprogramables
También trabajamos con todo tipo de software de centralitas reprogramables, sacando el máximo potencial de cada moto. Exprimimos todos los parámetros que tu centralita reprogramable te permite ajustar: inyección, encendido, potencia, freno de motor, control de tracción… Y también tenemos la posibilidad de añadir más de un mapa para obtener el mayor rendimiento en cada clase de conducción.
Disfruta de las máximas prestaciones en tu moto con nuestro servicio personalizado de reprogramación de centralitas.
Centralitas
originales
Accedemos a los parámetros de las centralitas originales y los ajustamos para sacar un potencial que desconocías en tu moto. Entre muchas otras funciones, podemos optimizar estos parámetros:
Ven a por ARTBOX y prepárate para descubrir una "nueva" moto.
SÁCALE MÁS PARTIDO
A TU MOTO
Optimizamos su rendimiento, cuidándola tanto como tú.
Reprogramación de centralitas originales
de todas las marcas
Si la marca de tu moto no está en la lista, contacta con nosotros.