¡PRIMER FIN DE SEMANA CON BUEN SABOR DE BOCA!
Damos por finalizada el primer fin de semana del campeonato del Finetwork FIM Junior GP en el circuito de Estoril. Ha sido un fin de semana con muchos altibajos, pero nuestros pilotos han seguido mejorando y han dado lo mejor de ellos. Estamos muy contentos con el trabajo del equipo y de los pilotos.
En la categoría reina del JuniorGP, la antigua categoría de Moto3, nuestro piloto Soma Görbe consiguió acabar la carrera en undécima posición. Görbe está muy contento con el fin de semana y con el resultado. Jueves y viernes consiguió hacer unos pasos importantes que le llevaron a clasificarse séptimo para la carrera del domingo y realizar una gran carrera. Se siente muy cómodo en la moto y con el equipo.
“Ha sido una carrera muy bonita. Ha sido muy dura y larga, pero he disfrutado mucho cada vuelta. Estos días hemos dado grandes pasos y estoy muy contento con el equipo y con mi rendimiento, que día a día va mejorando. Lo intentaremos de nuevo en Valencia para conseguir una buena posición.” (Soma Görbe)
Ha sido un fin de semana con muchas emociones distintas para nuestros pilotos de la Hawkers European Talent Cup. Nuestros pilotos han disputado dos carreras del campeonato en esta primera cita.
Pau Alsina ha tenido un fin de semana positivo. A pesar de cometer algunos errores, ha ido mejorando su rendimiento entreno tras entreno y consiguió clasificarse en quinceava posición para las carreras. Nuestro piloto catalán acabó séptimo y noveno en las carreras respectivas. Han sido unas carreras muy positivas, ya que estuvo en ambas muy cerca del primer grupo de carrera y marcando un muy buen
ritmo. Cada vez vamos mejorando más y nos acercamos a las posiciones delanteras.
“El fin de semana ha sido muy positivo, a pesar de sentirme cómodo con la moto, un error me hizo clasificar en quinceava posición para las carreras de domingo. Las dos carreras fueron muy positivas, conseguí aguantar en las primeras posiciones aunque sin acabar de poder engancharme al primer grupo, pero me quedo con el buen ritmo que tenemos, aunque somos conscientes que aún nos falta un poquito. Me voy con muchas ganas de ir a Valencia.” (Pau Alsina)
Lorenz Luciano ha tenido un fin de semana que ha ido de menos a más. Tuvo algunos problemas en el clasificatorio del sábado que le hicieron pasar por la carrera de última oportunidad, carrera que ganó marcando un gran ritmo, eso hizo que domingo pudiera disputar las carreras. Lorenz ha hecho un gran trabajo, ya que aunque salió vigésimo octavo, acabó décimo en la primera carrera, y quinceavo en la segunda, haciendo su mejor tiempo y consiguiendo unos puntos muy positivos para el campeonato. Se va de Estoril con muy buenas sensaciones y con una gran mejora.
«A pesar de ir mejorando día tras día, la clasificación no fue muy buena para mí. Tuve que ir a la carrera de última oportunidad, pero conseguí ganar, y pude llegar a las carreras del domingo. La primera carrera fue muy buena, fui mejorando y adelantando a algunos pilotos y llegué al top 10. En la segunda, he estado rodando en solitario casi toda la carrera y a pesar de terminar 15º hice mi mejor tiempo. Estoy muy contento con todo el trabajo y este equipo, es el mejor.” (Lorenz Luciano)
Nuestro piloto australiano ha tenido un fin de semana un poco complicado. Angus Grenfell, a pesar de seguir mejorando entreno tras entreno, no consiguió marcar una vuelta que le permitiera clasificarse para las carreras del domingo. Participó en la carrera de la última oportunidad, y a pesar de haber estado luchando en cada curva para conseguir pasar, terminó la carrera en quinta posición. Aun así, ha aprendido mucho y sigue esforzándose para seguir creciendo.
«Este fin de semana ha sido un gran reto. Tuvimos un buen test el viernes, pero el sábado fue un poco decepcionante, ya que no conseguimos clasificar bien y fuimos a la carrera de última oportunidad. A pesar de haber luchado muy duro, no conseguí clasificarme para las carreras de domingo y fue muy decepcionante para mí. Tengo ganas de llegar a Valencia y seguir mejorando.” (Angus Grenfell)