BANCO DE PRUEBAS PARA MOTOS

A pocos kilómetros de Sant Vicenç dels Horts encontrarás Artbox, un taller con profesionales enfocados en conseguir lo mejor en cada moto. Para revisar y optimizar cualquier parámetro, de modo que podamos sacar más partido al motor, contamos con un banco de potencia para motos equipado con simulador para el airbox.

En Artbox ponemos a tu disposición, y de tu moto, el mejor servicio. Equipados con un banco de potencia para motos exclusivo, realizamos un estudio completo de la moto y planificamos su puesta a punto. Unas instalaciones únicas en España a unos minutos de Sant Vicenç dels Horts para ofrecerte mucho más que una revisión de motos.

Tenemos mucha experiencia como taller de preparación de motos. Gracias a nuestro equipo técnico podemos revisar la potencia y modificar cualquier parámetro de la moto. De este modo, podemos hacer una reprogramación electrónica de la moto para sacar el máximo partido al motor en función de dónde ruedas: calle, circuito o competición.

Banco de potencia para motos. Banco de pruebas ARTBOX
Banco de potencia para motos. Banco de pruebas ARTBOX

Para realizar un estudio óptimo y una puesta a punto del motor aún más completa, nuestro banco de pruebas posee un simulador para el airbox, lo que nos aporta datos reales del flujo del aire a diferentes velocidades.

Realizamos adaptaciones de motos, mantenimientos preventivos y reparaciones mecánicas. Para ello, disponemos de material específico de primera calidad. Si buscas un taller de reparación de motos con experiencia en conducción de calle, circuito o competición, llama a Artbox.

Aquí encontrarás lo mejor para ti y para tu moto. Te ayudamos a que rinda de forma impecable.

Alquilamos, de forma totalmente confidencial y asegurando la privacidad de los datos para cada cliente y equipo, nuestro banco de potencia para motos a particulares y equipos privados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Confía en Artbox, taller con banco de potencia para motos a pocos minutos de Sant Vicenç dels Horts, y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido.

CONTACTA CON EL TALLER

Ubicación

C/ Indústria nº 29, nave 8
08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Mira cómo llegar

Horario

De lunes a viernes
Mañanas de 9:00h a 14:00h
Tardes de 15:00h a 18:30h

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu consulta. Te respondemos lo antes posible.

Acepto *

SERVICIOS DEL TALLER Artbox

A pocos kilómetros de Sant Vicenç dels Horts se encuentra Artbox, con un equipo a tu disposición y el de tu moto. En nuestro taller con banco de pruebas para motos, que cuenta con instalaciones únicas en España. Realizamos un estudio completo de la moto que nos ayuda a optimizar la puesta a punto con el mejor servicio.