BANCO DE PRUEBAS
PARA MOTOS
Artbox es un taller localizado a pocos kilómetros de La Llagosta donde encontrarás un equipo de profesionales enfocado en conseguir lo mejor de cada moto. En nuestro banco de potencia para motos equipado con simulador para el airbox, revisamos y optimizamos cualquier parámetro de la moto, de manera que puedas sacarle el máximo partido al motor.
En Artbox ponemos a tu disposición, y de tu moto, el mejor servicio. Equipados con un banco de potencia para motos exclusivo, realizamos un estudio completo de la moto y planificamos su puesta a punto. Unas instalaciones únicas en España a unos minutos de La Llagosta para ofrecerte mucho más que una revisión de motos.
Tenemos mucha experiencia como taller de preparación de motos. Gracias a nuestro equipo técnico podemos revisar la potencia y modificar cualquier parámetro de la moto. De este modo, podemos hacer una reprogramación electrónica de la moto para sacar el máximo partido al motor en función de dónde ruedas: calle, circuito o competición.

Para realizar un estudio óptimo y una puesta a punto del motor aún más completa, nuestro banco de pruebas posee un simulador para el airbox, lo que nos aporta datos reales del flujo del aire a diferentes velocidades.
Si buscas un taller de reparación de motos con experiencia en motos de calle, circuito y competición, ven a Artbox. Contamos con material específico de primera calidad para adaptar la moto, realizar los mantenimientos o las reparaciones mecánicas que sean necesarias.
Encuentra con nosotros lo mejor para ti y para tu moto, para que rinda de forma impecable.
Alquilamos, de forma totalmente confidencial y asegurando la privacidad de los datos para cada cliente y equipo, nuestro banco de potencia para motos a particulares y equipos privados.
SÁCALE MÁS PARTIDO
A TU MOTO
Confía en ARTBOX, taller con banco de potencia para motos a pocos minutos de La Llagosta, y ve un paso más allá. Optimizamos su rendimiento para que le saques el máximo partido.
SERVICIOS
DEL TALLER ARTBOX
A pocos kilómetros de La Llagosta se encuentra Artbox, con un equipo a tu disposición y al de tu moto. En nuestro taller con banco de pruebas para motos, que cuenta con instalaciones únicas en España. Realizamos un estudio completo de la moto que nos ayuda a optimizar la puesta a punto con el mejor servicio.
La visita al taller de moto debe realizarse cada 5.000 kilómetros, aproximadamente. Mantener en óptimo estado los básicos de tu vehículo es fundamental para conducir con seguridad.
Si has tenido una avería o un accidente, o estás restaurando una moto antigua, en nuestro taller somos especialistas en mecánica y tenemos departamento de reparación de fibra y pintura.
En función del uso que vayas a darle a la moto (calle, competición o circuito), se pueden adaptar suspensiones, frenos, neumáticos, potencia del motor y configuración de las ayudas electrónicas.
Reprogramar la centralita puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu moto.
Contamos con equipos y material para estudiar a fondo la electrónica y optimizarla.