LORENZ LUCIANO – PURA PASIÓN

Lorenz Luciano, piloto belga de 17 años, se une a las filas de Artbox TEAM en 2022 para disputar su primer año en la European Talent Cup del FIM Junior GP.

Lorenz, tuvo su primera moto con tan solo 3 años de edad, iniciándose desde muy joven en sector del motociclismo, su pasión. Con 13 años, dio el salto al Campeonato francés de Superbikes en la categoría de Pre Moto 3, terminado en 2018 en la cuarta posición.

En 2020, Lorenz destacó durante su participación en la primera temporada de la Northern Talent Cup, en donde fue mejorando tiempos y clasificaciones llegando a subir tres veces al podio y terminando segundo en la clasificación general en su primer año.

Su objetivo, llegar al mundial de Moto GP.

Artbox Team

En 2021, Lorenz ganó cuatro carreras y terminó dos veces en el segundo lugar, terminado por segundo año consecutivo segundo en la clasificación general de la Northern Talent Cup. También, fue seleccionado para unirse a la the Belgian Motorcycle Academy y al Equipo Junior Black Knights para continuar su evolución como piloto profesional. La Federación Belga de Motociclismo (FMB) le otorgó el premio 2021 Joven Promesa Deportiva.

En 2022, ha sido seleccionado para participar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, además su experiencia y profesionalidad, le han llevado a dar el salto al FIM Junior GP con nuestro equipo, para poder continuar su excelente progresión y llegar al mundial de Moto GP, objetivo del piloto.

SÍGUELO EN REDES SOCIALES

PALMARÉS DE LORENZ LUCIANO

2021

2nd of the Northern Talent Cup.

Selected to participate at the Red Bull Moto GP Rookies Cup 2022

2020

2nd of the Northern Talent Cup.

Selected to join the Belgian Motorcycle Academy and the Junior Black Knights Team

2018

4th in FSBK Pre-Motorcycle Championship 3

2017

Begins the FSBK Pre-Moto 3 Championship

PILOTOS